Billonario de 4 cifras, uno de los juegos más tradicionales en Antioquia, llega a un gran acumulado de 5.000 millones de pesos. Si hablamos de chance, esta cifra ha sido una de las más altas que los jugadores sueñan ganar y sería un premio que cambiaría la vida de cualquiera. ¿Y tú qué harías si fueras el afortunado ganador del Billonario?

El chance, uno de los juegos de azar más populares en Colombia, tiene ahora la posibilidad de acumular el premio cada día. Con Billonario y por solo $3.000 los clientes pueden soñar en grande y hacer realidad proyectos como comprar casa, carro o viajar por todo el mundo.

Para ganarte el gran acumulado de 5.000 millones de pesos con Billonario de cuatro cifras, la mecánica es sencilla. Tú escoges tus propios números o puedes solicitarlos al azar y se requieren dos aciertos por dos loterías. Con el acumulado actual, Billonario está pagando más de un millón de veces lo apostado.

Las apuestas permanentes son una de las fuentes de ingreso para la salud de los departamentos. En este caso, Gana transfiere más de 130.000 millones de pesos apoyando a la salud de los antioqueños.

¿Y si fueras tú el próximo Billonario con 5.000 millones de pesos en Colombia? Puedes jugarlo en nuestro sitio web www.gana.com.co/juegos o en toda la red Gana presente en todos los municipios de Antioquia.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio