Foto tomada de Instagram.

La actriz española Verónica Forqué fue hallada sin vida en su vivienda de Madrid este lunes por la mañana. La ganadora de cuatro premios Goya murió a los 66 años de edad.

El fallecimiento de Verónica Forqué, la actriz cómica por excelencia del cine español, ha convulsionado este lunes el mundo de la cultura en España.

La muerte de la actriz ha generado estupor por el hecho, algunos medios locales hablan de que la famosa se haya suicidado.

El cadáver de la actriz fue hallado por los servicios sanitarios que se acercaron a su casa cerca de la una de la tarde, tras haber recibido un aviso telefónico por un intento de suicidio.

El Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid halló el cuerpo de la actriz tras recibir un aviso en torno a las 12:50 del mediodía, hora local.

Con la llamaba alertaban la presencia de una mujer inconsciente en el lugar, según confirmó a CNN un portavoz del servicio de emergencia. La misma fuente dijo que no lograron reanimarla.

El cuerpo de la actriz fue puesto a disposición de la Policía Nacional para aclarar las circunstancias de su muerte.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio