Aunque las adquisiciones corporativas toman velocidad, los inversionistas ya no creen que más fusiones lleven a subir los precios de las acciones, comenta CNN Money.
Burger King, por ejemplo, se refirió a “programas de austeridad gubernamental en muchos mercados europeos”.
La empresa de equipo médico Medtronic- cuyas ganancias provienen en una cuarta parte de Europa – advirtió este martes que sus ventas y ganancias para este año fiscal serán menores a lo esperado.
“La gente se está retirando de los activos riesgosos,” dijo Phil Dow, director de estrategia de patrimonio neto de RBC Wealth Management.
Japón también es un grave problema. Con el valor del yen a su nivel más alto en 15 años el martes, hay nuevos temores sobre el impacto que esto tendrá sobre el sustento de los mayores exportadores japoneses y las acciones de las mismos cayeron.
NUEVA YORK, N.Y., ago. 26 (UPI)
2010-08-26
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…
La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Paisas, el SIATA confirmó que habrá más lluvias de lo normal para este fin de…
El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…