Fotos: ¡Fue tremenda granizada! Darán ayudas a campesinos afectados en veredas de Envigado

Granizada en Envigado dejó varios campesinos afectados
Fotos: @AlcaldiaEnv

En la tarde del pasado jueves, 29 de julio, se presentó una fuerte granizada en la zona rural del municipio de Envigado, Antioquia, y dejó afectadas a familias campesinas de las veredas Perico y Pantanillo, con pérdidas en los cultivos y daños en la infraestructura de algunas viviendas.

Ante esta situación, la Alcaldía de Envigado informó que la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, a través de un equipo de profesionales y el apoyo comprometido de la Oficina de Gestión del Riesgo, recorrieron los predios afectados por la granizada y analizan el tipo de ayudas para mitigar la situación presentada.

Lea también
EN VIDEO: ¡Descarado! Intentó extorsionar a una mujer con la que tuvo una aventura hace más de 10 años

Y es que los funcionaros estuvieron visitando los predios de los agricultores afectados por el acontecimiento climático y realizan un censo y análisis de las afectaciones, esto con el fin de establecer las ayudas a brindar por parte de la Administración Municipal. Es de resaltar, que aún no se tiene un censo de los damnificados.

Desde la Alcaldía, se suman esfuerzos para apoyar a los agricultores del municipio y se hace presencia en los diferentes sectores de la emergencia, en la búsqueda de soluciones para quienes se vieron afectados por la granizada.

Lea también
Fotos y videos: ¡Qué impresión! Se cayeron varios árboles y postes de luz esta mañana en Envigado

Así fue la granizada en zona rural de Envigado:

Lea también: FOTOS Y VIDEO: ¡Qué impresión ese techo! Así encontraron la I.E. Gilberto Alzate Avendaño

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram