Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“The Goonies” se reúnen al completo en un especial por la cuarentena

El reparto al completo de “The Goonies”, la cinta de aventuras de 1985, se reunió este lunes al completo en un encuentro especial emitido por YouTube en el que también participaron Steven Spielberg, productor de la película, y Cyndi Lauper, cantante de la banda sonora. El impulsor del encuentro fue el actor Josh Gad, quien […]

Publicado por: Minuto30

El reparto al completo de “The Goonies”, la cinta de aventuras de 1985, se reunió este lunes al completo en un encuentro especial emitido por YouTube en el que también participaron Steven Spielberg, productor de la película, y Cyndi Lauper, cantante de la banda sonora.

El impulsor del encuentro fue el actor Josh Gad, quien da voz al personaje de Olaf en “Frozen” y convocó al equipo de la película ya que “definió su infancia y su personalidad”, según explicó en su perfil de Twitter antes de lanzar el episodio bajo el título “Reunited Apart” (reunidos aparte).

Desde sus casas, se conectaron por videollamada Sean Astin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Kerri Green y Josh Brolin, mientras que al final de la emisión aparecieron “los hermanos Fratelli” Robert Davi y Joe Pantoliano.

Dirigida por Richard Donner -también presente en la reunión-, “The Goonies” fue una comedia juvenil, en la que un grupo de niños buscaba un tesoro escondido, que con el tiempo se ha convertido en una de las películas de culto de los años 1980.

Entre anécdotas del rodaje, Spielberg habló sobre una posible secuela de la cinta, una idea que reconoció haber planteado en varias ocasiones.

“Hemos tenido muchas conversaciones sobre esto, cada par de años tenemos una idea pero luego no se materializa”, aseguró el cineasta.

Steven Spielberg productor de “The Goonies”

Según Spielberg, la versión original de “The Goonies” puso el listón tan alto que aún no han dado con un proyecto que lo supere.

“Hasta que lo hagamos, la gente tendrá que conformarse con ver esta reunión cientos de veces”, ironizó.

Durante la emisión se habilitó un enlace para hacer donaciones a organizaciones solidarias por la crisis del coronavirus.

Lea también: Medellín entra en una nueva fase de la cuarentena: TE EXPLICAMOS CÓMO

El reencuentro fue el primer episodio de la serie “Reunited Apart”, puesta en marcha por el propio Gad durante el confinamiento, quien aunque bromeó con que sería el “primero y último” también ofreció la posibilidad de servir de plataforma para organizar encuentros entre el reparto de otras películas.

Por su parte, aunque no se plantea una secuela oficial de la cinta, la cadena Fox prepara una adaptación televisiva de la historia con el artista y activista puertorriqueño Ramón Rodríguez como protagonista.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.