Después de una serie de rumores durante casi más de dos meses, Google ha hecho oficial el lanzamiento de su plataforma de pagos móviles Google Wallet. Además, la compañía sorprendió al lanzar otro servicio para hacer competencia a Groupon: Google Offers.

Google Wallet es una aplicación para Android que te permitirá reemplazar los objetos más estorbosos dentro de tu cartera. Puede almacenar información de las tarjetas de crédito, tarjetas de lealtad y tarjetas de regalo. La idea es que en un futuro no necesites más que esto para hacer tus pagos y automáticamente sumar puntos o utilizar cupones de descuento.

Stephanie Tilenius, VP de Comercio en Google, declaró que ambos servicios crearán una plataforma abierta de comercio electrónico. “Nuestra meta es la de incorporar todas las piezas dentro del ecosistema. Tu teléfono será tu cartera. Sólo acércalo, paga y ahorra”, agregó.

Dentro de un tiempo es posible que Google incorpore pases de abordar, boletos para eventos e identificaciones dentro de Google Wallet. Así se concreta el paso de Google para meter de lleno la tecnología NFC a la plataforma del comercio electrónico. Si quieres conocer más de este nuevo servicio, checa la publicación del Blog de Google.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio