in

¡Plata en el Keirin! Francisco Jaramillo quedó subcampeón en el Mundial Juvenil de Pista

La competencia se llevó a cabo en Israel

Francisco Jaramillo

Este miércoles, 24 de agosto, llegaron muy buenas noticias desde Israel, pues el colombiano Francisco Jaramillo, se quedó con la medalla de plata en la competencia del keirin, del Campeonato Mundial Juvenil de Pista que se disputa por estos días.

El ciclista sobresalió en las series de clasificación, en donde llegó a la semifinal y consiguió su cupo para la disputa por las medallas. Pese a que la carrera final estuvo bastante cerrada, el deportista nacional pudo terminar en la segunda posición del podio.

Le puede interesar
Jaramillo logró la presea de plata, luego de ser superado en la raya de sentencia por el italiano Mattia Predomo. Se ubicó por encima del japonés Ayato abe.

Lea también
¿Quintero seguirá en Argentina? River avanza por su continuidad

Ante este logro el colombiano manifestó: «Ricardo Moreno es la persona que me ha aguantado, que me ha guiado, gracias a él pude ganar esta medalla, que lo es todo para mi. También recuerdo hoy al técnico Jhon Jaime González. Ellos hicieron todo esto posible».

Cabe mencionar que el gran velocista del programa PAD Pista Colombia, tuvo su preparación en Cottbus, Alemania, donde pudo conocer a los que hoy fueron sus rivales.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias