in

Francia Márquez le respondió sentido mensaje a niña afro que quiere ser como ella

La niña de 11 años le confesó a Francia Márquez que quiere ser como ella

Francia Márquez
Francia Márquez. Foto tomada de @franciamarquezm

En una publicación en Instagram, la exprecandidata presidencial Francia Márquez le contestó un mensaje a una niña de 11 años que le escribió que quiere ser como ella.

La líder social que terminó en el Pacto Histórico le respondió a la niña afro por medio de una publicación en la cuenta de Instagram.

«Hola Francia. No se de Política por que soy una niña negra de 11 años, Pero al verte me proyecto para que cuando sea grande ser cómo tú, que de esperanza a todo un país. ¿Cómo puedo ayudarte a cumplir el sueño de trasformar a toda una nación? 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🤎», escribió la niña en el post.

Lea también
Congresistas de EE.UU. alertan sobre la seguridad de Gustavo Petro y Francia Márquez

El pasado miércoles 16 de marzo, la exprecandidata le respondió a la niña de 11 años, en la mismo publicación Francia Márquez dijo: «María José, que bonito mensaje».

Y agregó: «Te deseo que seas una niña segura de ti misma, que camines siempre sabiendo lo valiente, inteligente, noble y fuerte que eres y cuando seas más grande, no olvides que el mayor aporte para transformar la nación es ser una buena persona, por eso, ayuda a los demás, defiende lo que es justo y jamás permitas que limiten tus sueños o potencial. Ya estás transformando a Colombia, porque ese sueño que tienes nos llega al corazón a todos los colombianos y colombianas y nos impulsa a seguir trabajando para que tu sueño se haga realidad. Muchas gracias . Abrazo ancestral para ti!»

Lea también
Circula supuesto panfleto de las Águilas Negras amenazando a quienes apoyen a Gustavo Petro y Francia Márquez

Francia Marquez le respondio sentido mensaje a nina afro que quiere ser como ella

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias