Foto tomada de @pipebueno

El cantante de música popular Pipe Bueno publicó una graciosa fotografía en la que sale besando a Luisa Fernanda W mientras disfruta de un paseo en yate por el mar de Cartagena, lo divertido fue el texto que acompañó la postal.

Por medio de su cuenta de Instagram, Pipe publicó la fotografía en la que sale acompañado de Manuel Medrano, Mario Ruíz y Sebastián Villalobos con la que pretendía buscarles pareja a sus amigos, en la postal Mario Ruíz sale besado su mano. “Ando feriando GRATIS a Mateo Ruíz quien está buscando novia urgente (sic*)”, manifestó Pipe en la imagen.

FOTOS: “¡Señora vístase de acuerdo a su edad!”, le dicen a la mamá de Pipe Bueno por su pinta ‘atrevida’

La publicación que ya tiene más de 270 mil ‘Me gusta’ ha generado diversos comentarios: “que viva el amor” “por lo menos pipe ya sabe si se muere el luto que luisa le va a guardar jajajaja”, “Se la va a tragar hijo”, “por fin Luisa y Pipe demuestran su amor (besándose en una foto)”, “son una pareja divina!! Y me alegro demasiado porque los dos se lo merece”, “que falso ese amor que se dan”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio