Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Foto: Instagram.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno vivieron un momento muy incómodo cuando la instagramer confesó algo que el cantante no quería saber y ni siquiera pudo disimularlo ante cámara.

Luisa y Pipe pasaron sus vacaciones juntos en Cartagena rodeados de amigos. Todo iba bien hasta que en una de las tertulias estaban jugando a hacerse preguntas entre todos y cuando le tocó responder a Luisa algo que hasta el momento no sabemos, dijo una palabra que incomodó al máximo a Pipe.

En el clip que ya está circulando en las redes sociales se escucha cuando Pipe le pregunta «¿cuántas?» a Luisa y ella le da una respuesta que él de inmediato aborrece, al punto de alejar su cara para que «la w» no lo bese y decir entre dientes: «no me digás eso».

Hay otra voz que también se escucha animando a que Pipe responda la misma incógnita, pero no se conoce de cuál de los amigos de la pareja pueda ser. Por el momento podemos suponer muchas preguntas cuya respuesta incomode a Pipe, pero lo mejor es que la misma cantante lo confirme.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio