La cantante de música popular fue invitada al programa ‘Día a Día’ donde le preguntaron por su noviazgo con su colega Jessi Uribe, Paola Jara aprovechó para desahogarse y “pedir respeto” con su vida privada.
Paola finalmente rompió el silencio y habló sobre su relación con Jessi Uribe, “de verdad es algo complicado, delicado, porque no es cualquier cosa; no solamente a mí me afecta, sino que hay otras personas que también están afectadas por esto”.
La cantante dice estar tranquila tras comenzar con su nueva relación, “todo lo dejamos en manos de Dios, es el único que sabe qué va a pasar y que tiene el derecho y la potestad para decir qué pasa conmigo, no el mundo, ni la gente, porque debido a eso me han juzgado, me han criticado, cuando ni siquiera saben qué fue lo que pasó ni cómo transcurrieron las cosas”.
Según Paola, no se metió en el matrimonio del cantante como muchos dicen, “lo único que yo quiero expresar, así no lo crean y opinen lo que quieran porque son libres de opinar, es que tengo mi conciencia tranquila porque no pasé por encima de nadie ni le falté el respeto a nadie; es lo único que quiero aclarar”, indicó.
Asimismo, se refirió sobre lo que está viviendo con Jessi, “estamos dándonos la oportunidad de conocernos, es una persona maravillosa, con la que tenemos muchas cosas en común, que lo respeto, que lo admiro, y que compartimos y nos sentimos muy bien estando juntos (…) Lo que pase con esa relación, con mi vida, con la de él, todo está en manos de Dios, y ya él sabrá si las cosas funcionan más allá”.
Desapareció el 18 de diciembre de 2025 en el sector de Laureles, Medellín
Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia
Las ciclovías del Inder y varios programas deportivos ajustan sus horarios por fin de año.
La desaparición ocurrió el 26 de septiembre de 2025 en la ciudad de Medellín
Jhon Jáder Durán marca su tercer gol en Turquía tras gran asistencia de Asensio en…
Durante las jornadas en San Carlos, los niños aprenden una regla de oro que podría…