Fotos tomadas de Instagram.

La modelo colombiana Daniela López estaría saliendo con el cofundador de Uber, Travis Kalanick. La modelo de Victoria’s Secret mantienen una relación amorosa desde hace un mes y medio, aproximadamente. De acuerdo con medios internacionales, la relación la mantienen en secreto.

La colombiana de Victoria’s Secret, de 27 años, y el empresario, de 44 años, se habría conocido en un evento durante la pandemia en California. Travis se separó de la artista Gaby Holzwarth en 2016 y desde entonces no se le había relacionado con ninguna mujer.

Lea también: VIDEO. «Casi le da un ‘patatús’”, hijo de Diego Trujillo le hace divertida broma y su reacción se hace viral

El multimillonario cofundador de Uber, Travis Kalanick, y la modelo han sido tema de conversaciones de algunos programas de entretenimiento. “Travis ha estado saliendo con Daniela desde mediados de enero, pero han estado tratando de mantenerlo en silencio”, informó Page Six.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio