Fotógrafa Diana Quirós denuncia a colega

Una nueva denuncia por abuso sexual se hizo viral en redes sociales este viernes 5 de marzo y tiene que ver con el caso de la fotógrafa paisa Diana Quirós, quien acusa a un colega conocido como Alex Cruz de haber abusado de ella en Bogotá.

Y es que en el video, la mujer empieza contando que junto con Alex Cruz iban a trabajar en un matrimonio en Villa de Leyva el 27 de febrero; ella había reservado una habitación en hotel en Bogotá para hospedarse por una noche pero su colega le dijo que él ya le tenía una pieza separada en el apartamento de su hermana y Diana aceptó.

Asimismo, en el relato, la fotógrafa cuenta que en el camino para el apartamento compraron comida para preparar y un ‘six pack’ de cervezas; cuando llegaron al apartamento, la mujer se lleva la sorpresa de que no era de una hermana, sino de un hermano de él, pero ella no sintió desconfianza pues manifiesta que lo tenía en un «buen concepto» y hasta dice que era creyente en Dios.

Luego, Diana cuenta que Alex se ausentó del apartamento, bajó a la portería y cuando subió comenzaron a tomarse las cervezas y dice que de un momento a otro no recuerda nada más, pero que tiene un lapso confuso entre las 11:00 p.m. y las 2:00 a.m. Luego, al despertar manifiesta que tenía a Alex encima de ella y «con sus dos manos encima de mi cuello y me estaba ahorcando».

La fotógrafa Diana Quirós salió corriendo del apartamento y un taxista la auxilió

La fotógrafa cuenta que como pudo, salió corriendo del apartamento y un taxista la llevó hasta un hotel; allí llamó a la línea 155 y a la Policía, hasta que una ambulancia la recogió, la llevaron a una clínica y estuvo hospitalizada por dos días.

«No se imaginan lo que son esos exámenes para verificar si hubo o no abuso sexual, y luego tener que volver a repetir esos mismos exámenes en Medicina Legal», cuenta la mujer con la voz entrecortada. Asimismo, Diana cuenta que le hicieron varios exámenes de toxicología en los cuales salió positivo para una droga conocida como ‘polvo de ángel’, ‘píldora de la paz’ o ‘hierba mala’.

«Es una situación muy triste, muy humillante para mí, para mi familia, incluso para las doctoras», expresa Diana, quien además, confiesa que no puede estar tranquila si Alex Cruz sigue por ahí porque lo que dice que le pasó a ella, le puede pasar a cualquier mujer, hasta a niñas o quinceañeras a las que le toma fotos; además, manifiesta que: «Él abusó de mí».

Este es el video de la fotógrafa Diana Quirós denunciando a colega:

Lea también: Imagen de chica transgénero para la conmemoración del Día de la Mujer causa revuelo en Barrancabermeja

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio