La influenciadora Nathalia Segura Mena más conocida como ‘La Segura’, subió la temperatura en redes sociales luego de compartir una atrevida y sensual fotografía en una de las playas de San Andrés en la que tapa sus senos con dos cocolocos.
A través de su cuenta de Instagram, ‘La Segura’ publicó la foto en que sale arrodillada a la orilla del mar con el cabello recogido utilizando unos shorts de jeans y sus senos al descubierto, los cuales cubrió para con dos cócteles de coco en San Andrés Islas.
FOTOS: “Como sirenita en el mar”, así lucieron Luisa Fernanda W y ‘La Segura’ en ardientes bikinis
Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en la postal que ya cuenta con más de 481 mil ‘Me gusta’, “bendito sea los que estaban en la playa”, Quiero cocoloco», “ojalá se cayeran los cocos”, “¿A cómo los cocos?”, “tus senos parecen unos pulmones…”, “se ve morena”, entre otros.
2019-12-12
La noche del 10 de junio de 2026, el hombre habría arrojado desde un quinto…
Lo que inicialmente era un homicidio y una tentativa de homicidio, pasó a ser un…
El conductor intentó evadir el control policial antes de que los uniformados le hallaran más…
Se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita ubicar…
El escabroso descubrimiento tuvo lugar en un apartamento ubicado en el segundo piso de un…
La estrategia busca actualizar información clave sobre esta población para orientar de manera más precisa…