Miguel Zabaleta y Paula Andrea Betancur

Miguel Zabaleta y Paula Andrea Betancur

Aunque no es la primera foto que se conoce de la pequeña Fátima, hija de la exSeñorita Colombia Paula Andrea Betancur y su esposo el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, pues su padre y su hermano ya habían posteado algunas mientras dormía, pero en esta oportunidad la bebé aparece con los ojos abiertos.

De hecho, es una selfie donde Fátima sale con los ojos abiertos en compañía de su mamá y su papá. La foto sería la primera que publica la exSeñorita Colombia en su cuenta de Instagram donde da “gracias a todos por estar pendiente y por cada uno de sus mensajes llenos de amor”.

Lea también: FOTO: Primera imagen de Fátima, hija de Paula Andrea Betancur

Asimismo, cuenta un poquito de los que siente en este momento de su vida, “nada se compara con ese momento cuando tu corazón se encuentra cara a cara con el inmenso amor de Dios y tus lágrimas hablan más que las palabras ‘crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en Oración, y lo obtendrán Marcos 11:24’”.

La publicación en menos de una hora ya cuenta con más de 55 mil ‘likes’ y cientos de comentarios en los que se destaca el de algunos famosos como, Carolina Cruz, Kathy Sáenz, Manuela González, Alejandra Azcárate, entre otros.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hombre de Fé no camina por lo que ve,sino por lo que cree…Los sueños se cumplen cuando se los entregas a Dios,en ti somos mas que vencedores!!🙏🙏🙏

Una publicación compartida por Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sublime. 🙏🙏🙏🙌

Una publicación compartida por Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio