Flamingo

¿Sigues trabajando en el mismo computador lento?, ¿tu celular ya pide a gritos un cambio?, ¿el televisor de tu casa es el mismo que tu abuelita compró hace años?, ¡Almacenes Flamingo y Minuto 30 te traen la solución!

Cada día el mundo se vuelve más digital y la tecnología innova con herramientas que nos facilitan la vida, generando, así mismo, la necesidad en cada uno de nosotros de seguir la marcha de esa vanguardia: trabajo en casa, clases virtuales, herramientas que día a día necesitamos en nuestro celular y un poco más de diversión.

Sin embargo, para nadie es un secreto que todo lo que tiene que ver con tecnología tiene un alto precio en el mercado. Y para eso, nosotros estamos aquí, para contarte los días que debemos aprovechar para cambiar esas panelitas que tenemos en la casa.

Flamingo

Vive la Tecnología Flamingo llega desde el 20 de agosto hasta el 12 de septiembre y trae promociones tan increíbles que esperamos no te las vayas a perder. Entre ellas: celulares a mitad de precio, computadores y tablets con un 35% de descuento, televisores, accesorios para PC y muchísimo más.

Pero esa no es la mejor parte, además de los descuentos, puedes hacer el pago con tu crédito Flamingo, y si aún no lo tienes, recuerda que sacarlo es súper fácil:

1. No necesitas papeleos. Solo tu cédula y lo obtendrás inmediatamente.
2. Puedes escoger el plazo para pagar lo que compres de hasta 36 meses.
3. Tendrás descuentos mejorados todo el año.

Además, Flamingo tiene canales de atención que se ajustan a todas las comodidades:

1. Sitio web: Flamingo.com.co
2. WhatsApp: 3219133000
3. Televentas: (4) 604 0000

Definitivamente no hay excusa para no aprovechar las promociones y seguir retrasando esa compra que hace ratico vienes necesitando. Porque sin duda, para vivir la vida como se debe, debemos vivir la tecnología Flamingo.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio