Por el trabajo y esfuerzo realizado durante el 2020 para seguir entregando una mejor experiencia a nuestro cliente en nuestra tienda Online www.flamingo.com.co, el pasado 18 de febrero, fuimos reconocidos como la Marca con Mejor facturación en la tienda online en los Premios Grand Prix 2020.

Este premio es otorgado por la plataforma de comercio electrónico Vtex. Este galardón nos fue entregado por ser la compañía que más vendió durante el 2020, entre los E-commerce que utilizan esta plataforma.

Flamingo

Foto cortesía Flamingo

Para nosotros, hacernos merecedores de este reconocimiento es un orgullo, además ratifica nuestro compromiso y el buen trabajo realizado por cada una de las personas que dentro de Flamingo seguimos poniendo todos nuestros esfuerzos en generar mejores experiencias a nuestros clientes. Gracias al equipo de Logística, Experiencia de Cliente, E-Commerce, Mercadeo, Tecnología, Procesos, Comercial, a las personas que hacen parte de las tiendas, de canales alternativos y digitales y todas las personas que han hecho y hacen parte del equipo del proyecto de Canal Online.

Lea también: Llega RENOVATODO: Los mejores precios para empezar el año estrenando

Este logro nos motiva y nos llena de orgullo, nos anima a seguir confiando en las familias colombianas para hacer realidad sus sueños.

Flamingo, le fía porque confía en usted!

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio