Fiestas del carriel envigado

Este domingo inicia las Fiestas del Carriel 2022 en la ciudad de Envigado.

Este 21 de agosto, con el Desfile “Envigado suma fantasías” se da inicio a la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2022, “Envigado es Tradición”. El encuentro de este domingo tiene como propósito integrar a la Administración Municipal con las familias envigadeñas y personas visitantes, alrededor del arte, la cultura y las tradiciones para dar la bienvenida a las festividades.

El desfile inicia a las 10 de la mañana y contará con bandas músico marciales, muestras de colectivos de danza y teatro, comparsas y representaciones de personajes típicos. El punto de salida será la unidad residencial Camino Verde y el recorrido será hasta el parque principal Marceliano Vélez Barreneche, donde continuarán las actividades culturales con talentos artísticos de la Ciudad Señorial.

Las actividades de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel van desde el 21 de agosto hasta el 4 de septiembre, con una amplia y variada programación, para todos los públicos, dentro de la cual se destacan eventos como:

La segunda versión de Billar al Parque.
La segunda versión del Festival de la Trova “Carriel de Oro”.
El Festival Cultural de Parranda Joaquín Bedoya.
El Primer Desafío Metropolitano de Baile.
El Desfile de Motos Clásicas y Antiguas.
El IV Certamen del Músico Envigadeño.
El VI Encuentro de Tango.
Conciertos con artistas como Pipe Peláez, Jessi Uribe, Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, Tormenta, Luis Miguel Fuentes, Andy Rivera, entre otras estrellas.
El tradicional Desfile de Silleteros.
Estrategia Arte Paz, con la que garantizamos que artistas y gestores culturales locales sean protagonistas en los escenarios ubicados en diferentes zonas del municipio.
Muestras artesanales y gastronómicas típicas del territorio envigadeño.

Consulta toda la programación en: www.envigadoteinforma.gov.co

Le puede interesar:

Aquí más Noticias de Envigado

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio