El Festival de Festivales es sin duda una oportunidad deportiva para los chicos y chicas de toda Colombia. Foto de FB: Insdeportes Cajicá
El Festival de Festivales es sin duda una oportunidad deportiva para los chicos y chicas de toda Colombia. Foto de FB: Insdeportes Cajicá

La Corporación Deportiva Los Paisitas ha cultivado con el Festival de Festivales no solo uno de los torneos deportivos más importantes para chicos y chicas del país, si no un verdadero promotor del deporte con sentido social formando deportistas integros en valores, aptitudes físicas e incluyendo personal de todos los departamentos de Colombia sin importar estrato, religión o sexo, solamente movilizados por la pasión al deporte.

En esta edición, desde Cajicá llegó la delegación de Insdeportes al BabyBaloncesto con la idea de dejar huella en su paso por la ciudad de Medellín, donde se disfrutan tanto la experiencia dentro del Coliseo Iván de Bedout como en el recorrer de la capital de la montaña.

José Alejandro Guerrero tal vez no sea el basquetbolista de mayor estatura dentro del Festival de Festivales pero su empuje, ganas, ambición y deseo si lo llevan a posicionarse como todo un gigante dentro del deporte, donde dentro de la cancha demuestra que tiene condiciones y no se le arruga a ninguno de los contrincantes.

Además del BabyBaloncesto, el Festival de Festivales conquista el alma de chicos y chicas en otras disciplinas:

También podría interesarte: ¡Es oficial! Germán Cano será rival de Millonarios y posible rival de Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio