En la noche del pasado jueves 27 de diciembre se presentó un ataque sicarial en el sector de Laureles, el cual dejó tres víctimas mortales y un hombre herido.
En el caso que ha generado dolor entre los medellinenses, falleció Mauricio Ospina, un diseñador gráfico de 35 años de edad quien se encontraba departiendo en el establecimiento con una mujer.
El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó la muerte de este hombre que trabajaba para la Universidad de Antioquia y recalcó que debe haber justicia.
“Nada más importante que la vida. Duele cada pérdida de vida humana. Dolor y tristeza por muerte de Mauricio Ospina. Gran pérdida como sociedad. He llamado a su familia y a su novia. Tiene que existir justicia, aunque esto no le regrese la vida”, escribió Gutierrez.
LEA TAMBIÉN: Él era Mauricio Ospina, una de las víctimas del triple homicidio de Laureles
LEA TAMBIÉN: Detalles sobre el triple homicidio que se presentó en Laureles
LEA TAMBIÉN:¡Sangrienta noche en Laureles! Mientras departían balearon a 3 hombres
Nada más importante que la vida. Duele cada pérdida de vida humana. Dolor y tristeza por muerte de Mauricio Ospina. Gran pérdida como sociedad. He llamado a su familia y a su novia. Tiene que existir justicia, aunque esto no le regrese la vida. 🙏🏻@PoliciaMedellin @FiscaliaCol
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) 29 de diciembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios