FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC identificó como Hernán Darío Rayo López y Fredy Acevedo Roldán, de 49 y 50 años de edad, a dos de las víctimas de la situación de sicariato que se presentó en la noche del pasado 27 de diciembre en Laureles.

Al parecer el ataque estaría dirigido para estos dos hombres quienes serían comerciantes, y según información preliminar, tendrían antecedentes judiciales por distintos delitos. Pese a esto el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, indicó que no son reincidentes en los delitos y la investigación debe avanzar más para identificar si hay alguna relación de estos con el crimen.

Por su parte, el tercer hombre quien falleció a los pocos minutos en un centro médico de la ciudad fue identificado como Mauricio Ospina de unos 35 años de edad. Presuntamente, se encontraba departiendo con una mujer, en una mesa contigua a la de las otras dos víctimas mortales.

De igual forma, el Secretario de Seguridad, detalló que el cuarto hombre que resultó herido y quien se encuentra en este momento en un hospital, debió ser invervedio quirúrgicamente y su pronóstico es reservado.

En cuanto a la investigación, Tobón indicó que el crimen se dio con un arma de fuego que portaba un silenciador la cual fue abandonada a pocos metros del lugar de los hechos. Además señaló que los movimientos de los sicarios quedaron registrados en las cámaras de vigilancia de la ciudad, las cuales están siendo analizadas en este momento.

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Sangrienta noche en Laureles! Mientras departían balearon a 3 hombres

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio