Foto tomada de Semana.com

Foto tomada de Semana.com

Mauricio Ospina se encontró en la noche el jueves 27 de diciembre con una amiga que había llegado del extranjero, y mientras conversaban y reían, un sicario acabó su vida.

El hombre de 35 años de edad era diseñador gráfico, trabajaba en la Universidad de Antioquia y ahora, «es una víctima más de la violencia de Medellín».

Hasta el lugar donde se encontraba departiendo con su amiga, llegaron dos hombres en una motocicleta y comenzaron a disparar a las personas que se encontraban en el establecimiento comercial. Según el relato de algunos testigos, el ataque iba dirigido para dos hombres que se encontraban en una mesa aledaña a la de Ospina, quienes también fallecieron en el crimen.

Mauricio y la mujer con la que estaba se lanzaron al suelo para proteger sus vidas, sin embargo, él recibió dos impactos en la cabeza y aunque alcanzó a ser trasladado a un centro médico falleció a los pocos minutos.

En redes sociales varios de sus allegados y colegas han rechazado el crimen y lamentado su muerte. «Siempre estaba para sus amigos. Siempre apoyó las causas más nobles. Siempre apoyó la paz».

LEA TAMBIÉN: Detalles sobre el triple homicidio que se presentó en Laureles
LEA TAMBIÉN: ¡Sangrienta noche en Laureles! Mientras departían balearon a 3 hombres


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio