Federer

En las últimas horas se conoció que Roger Federer disputará el último partido de su carrera deportiva este viernes, 23 de septiembre con el español Rafael Nadal, quien estará en condición de compañero y no de adversario en un encuentro de dobles, en medio de la primera jornada de Laver Cup. Así lo anunció por medio de sus redes sociales el tenista helvético.

Cabe mencionar que las dos leyendas que durante muchos años fueron rivales, estarán lado a lado representando a Europa, frente a una dupla de estadounidenses compuesta por Frances Tiafoe y Jack Sock, los cuales representarán al equipo Mundo.

Le puede interesar
El tenista suizo de 41 años y ganador de 20 títulos de Grand Slam, disputará en la noche de Londres en el O2 Arena su último partido antes de finalizar su carrera, una de las más ilustres, no solo del tenis sino del deporte en general.

En 40 oportunidades se han enfrentado Federer y Nadal (24 triunfos a 16 para el español), con varios encuentros legendarios que crearon la rivalidad más emocionante de la historia del tenis.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio