Foto: Policía Nacional
La Policía Nacional logró la captura de una persona a la que acusan de ser un expendedor de drogas en el barrio Trinidad de la ciudad de Medellín.
Lo insólito del caso es que el hombre vendía la droga justo debajo de una cámara de seguridad, lo que le facilitó la tarea a las autoridades, que luego de la revisión, le cayeron.
El seguimiento realizado “a las actividades criminales de un grupo delincuencial en el barrio Trinidad de la ciudad de Medellín”, permitió la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que los visualizadores de las cámaras de seguridad lograron determinar el modo de operar de la banda delincuencial.
La vigilancia estableció que las personas usaban los contadores de agua y tapas de alcantarillas para esconder las dosis de estupefacientes.
Según se estableció el hombre ocultaba las sustancias alucinógenas en diferentes lugares de la vía pública para evadir el control de las patrullas del cuadrante.
El capturado y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.