En agosto, los internautas estadounidenses pasaron más tiempo en la red social que en el conjunto de sitios del motor de búsqueda, según una consultora de marketing.

Los resultados del estudio realizado por Comscore, muestran que los usuarios dedicaron 41,1 millones de minutos de consulta en Facebook contra 39,8 millones a Google para el conjunto de sus sitios (buscador, correo, YouTube, Google Noticias, etc.).

Facebook, la red social creada hace apenas seis años y medio, ya tiene más de 500 millones de usuarios y está en constante progresión. Se ha convertido en una de las principales empresas punto.com. Aunque no cotiza en bolsa y no da a conocer sus resultados financieros, la consultora eMarketer calcula que este año Facebook tendrá ingresos publicitarios por más de mil millones de dólares.

Google, por su parte, fue creada en 1998 y cotiza en Bolsa desde 2004. En el segundo trimestre de este año obtuvo una ganancia neta de 1.840 millones de dólares y ventas por 6.820 millones de dólares, lo que la ubica como una de las empresas tecnológicas más rentables.

Vía América.Infobae.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio