Minuto30.com- La expulsión de Franco Armani en el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional se convirtió en uno de los hechos más llamativos de la noche, pues el guardameta se ha caracterizado por tener un excelente comportamiento desde su llegada al balompié colombiano.

Según datos publicados por Óscar Yamit Quiroz, joven estadígrafo que maneja en detalle la información del conjunto ‘Verdolaga’, la del miércoles en el Estadio Departamental Libertad, fue la tercera expulsión de Armani en el conjunto antioqueño, en 241 partidos disputados con el club.

De hecho, esta es la primera ocasión en la que el cuidapalos ve la roja en un partido de la Liga.

VEA TAMBIÉN: Nacional, a buscarle reemplazo a Armani

Su primera expulsión con Nacional fue el 22 de mayo de 2013 y la segunda el julio 6 de 2014. En ambas oportunidades en la denominada en ese entonces como Copa Postobón.

Igualmente, Quiroz tiene en sus registros que Cristian Vargas, quien en Pasto ocupó el puesto de Armani y por primera vez tiene la oportunidad de custodiar la portería en la era de Juan Manuel Lillo, «no atajaba desde el 13 de mayo de este año, en el triunfo 1-0 ante Patriotas, en Tunja».

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Pasto ‘Reina’ ante Nacional en juego con polémico arbitraje

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio