Foto tomada de @mteo50

Manti Te’o, es un exjugador de fútbol americano, que fue engañado y arruinado por un amigo que se hizo pasar por su novia virtual

El exfutbolista nacido en Hawái, tuvo una fuerte situación hace 10 años por cuenta del fallecimiento de su abuela y, el mismo día, falleció quien habría sido su novia virtual por varios meses.

Se habían conocido en internet y por ese mismo medio se comunicaban, la mujer se llamaba Lennay Kekua; con ella no tuvo ningún encuentro físico todo era por llamadas.

Medios locales han contado la historia, que ahora es ‘relatada’ en la película ‘Untold: The Girlfriend Who Didn’t Exist’.

Se pudo conocer que cuando Te’o comenzó a salir con su ‘chica virtual’, quien le aseguró que estaba hospitalizada, sufría de leucemia debido a un accidente automovilístico.

“Todo lo que ella quería eran algunas rosas blancas. Así que le envié rosas y le envié dos selecciones junto con eso», dijo Te’o a los medios internacionales, pues el jugador aseguró que su novia y su abuela murieron el día.

Pero lo que no sabía Te’o es que fue engañado por Ronaiah Tuiasosopo, quien era supuesto amigo de la familia del jugador. Aunque él se había presentado como un primo de Lennay, -quien fue la novia virtual del futbolista- Ronaiah le reveló que lo había engaño.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio