Fotos tomadas del Instagram de sarag12

A través de sus redes sociales, la exconcejal de Bogotá por el Partido Liberal Sara Castellanos relató el momento de angustia que vivió cuando encontró a su hija de 15 meses ahogada en una piscina.

«Dios RESUCITÓ a Esther. Era para que hoy estuviera planeando su funeral 😭 en vez estoy viendo un milagro vivo», dijo la exconcejal en su cuenta de Instagram.

“En cuestión de segundos, encontré a mi bebé Zara Esther sin signos vitales en la piscina. No hay palabra para describir lo que se siente (…) Mi bebé ya no estaba, se había ido, su color gris, sus labios morados, ¡yo solo podía gritar y pedir misericordia al Dios viviente que servimos!”, continuó su relato.

La exconcejal aseguró que el milagro ocurrió en el vehículo y su bebé volvió ‘respirar’: “en el transcurso de la casa a la clínica Esther resucitó. Dios sopló vida y no la devolvió. Lloró como cuando un bebé nace por primera vez, y ese lloro significó que ¡mi bebé había nacido de nuevo!, Se había ido y ahora Dios nos la había dado de nuevo ¡alabamos al señor!”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio