Ex Miss Uruguay fue encontrada muerta en un hotel de México

Fatimih Dávila, ex Miss Uruguay 2006. Foto: Instagram @fatimihdavila.

Fatimih Dávial, Miss Uruguay 2006, fue hallada muerta en el baño de su habitación en un hotel de la colonia de Nápoles, en México.

Según las autoridades, el cuerpo de Dávila fue encontrado suspendido del tubo de la ducha, por ello el caso será investigado por “delito de otras causas”, es decir, suicidio.

Fatimih habría hecho una carrera amplia en cuanto a concursos de belleza se refiere, logrando llegar a Miss Universo con tan solo 18 años. Luego participó en producciones televisivas, viajó a Chile para estudiar actuación y actualmente realizaba trabajos de modelaje en el país azteca.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.