Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Eva Longoria, J Balvin y Alejandro Sanz ayudarán a jornaleros por coronavirus

Eva Longoria, J Balvin, Alejandro Sanz y Kate del Castillo, entre otras muchas estrellas latinas, participarán en Altísimo Live! Music and Pop Culture Festival, un evento en internet que recaudará fondos para los jornaleros en Estados Unidos afectados por el coronavirus. Altísimo Live! se celebrará el próximo 5 de mayo y tratará de conseguir 3 […]

Publicado por: Minuto30

Eva Longoria, J Balvin, Alejandro Sanz y Kate del Castillo, entre otras muchas estrellas latinas, participarán en Altísimo Live! Music and Pop Culture Festival, un evento en internet que recaudará fondos para los jornaleros en Estados Unidos afectados por el coronavirus.

Altísimo Live! se celebrará el próximo 5 de mayo y tratará de conseguir 3 millones de dólares para los trabajadores agrícolas de EE.UU., muchos de ellos de origen hispano, que se canalizarán a través del fondo de asistencia Farmworkers Pandemic Relief Fund.

Los organizadores detallaron el miércoles en un comunicado de prensa que en este festival virtual que presentará Eva Longoria participarán otras estrellas del mundo del espectáculo como Rosario Dawson, Anitta, Banda Recodo, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Edward James Olmos, Fonseca, Farruko, Gente de Zona, Gloria y Emilio Estefan, Jesse & Joy, Juanes y Lila Downs.

La gran lista de invitados incluye asimismo a Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Sech, Stephanie Sigman, Steve Aoki y Wisin y Yandel, entre muchos otros.

“Altísimo Live! representa un punto de inflexión, un momento de inspiración desesperadamente necesario, y la unidad total para la comunidad ‘latinx’ que creemos que apoyará las contribuciones para los jornaleros y que dejará un legado duradero sobre el que construir”, dijo Manny Ruiz, cofundador de este festival.

“Los trabajadores del campo son considerados como esenciales durante esta crisis de salud, pero, sin embargo, se les ha negado constantemente beneficios y derechos esenciales a lo largo de la historia y también en medio de este virus devastador”, apuntó Mónica Ramírez, cofundadora de The Latinx House, una de las múltiples organizaciones detrás del festival.

El festival se podrá disfrutar de manera gratuita a través de internet, pero los artistas animarán a los espectadores a que donen al menos cinco dólares (por la festividad latina del 5 de mayo).

“Como dicen los hispanohablantes, ‘un granito de arena puede marcar la diferencia’. Y, en este caso, cinco dólares en el 5 de mayo pueden sumar mucho”, apuntó Enrique Santos, el presidente de iHeartLatino.

EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.