@mister.colombia

@mister.colombia

Los hombres también tienen un certamen de belleza, donde destacan sus atributos, su talento, su figura y sus conocimientos.

El Concurso Nacional de Belleza Masculina, ‘ Mister Colombia’ que este se realiza hace 15 años, busca al representante que se disputará el título internacional el próximo año en Filipinas.

Participarán 23 hombres que representarán a cada uno de los departamentos. El director del certamen, Alejandro Avendaño, expresó que el concurso nació con la necesidad de incluir y potenciar el modelaje masculino colombiano a nivel internacional.

“La idea era incluir a los hombres dentro de un escenario de participación igual que a las mujeres debido a que existen concursos internacionales para hombres mostrando diversidad del país de en sus culturas” inidicó Avendaño.

Los participantes se preparan durante semanas para lucir sus cuerpos y superar las pruebas de resistencia física ante todo un público que aplaude su figura fitness, pero también evalúan el rostro, respuestas en entrevistas y los desfiles en traje de baño, traje de gala y traje artesanal.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio