whatsapp
Foto tomada de: https://cincodias.elpais.com/

Para las próximas semanas los usuarios de WhatsApp tendrán cuatro cambios en la plataforma de mensajería las cuales son, la llegada del modo oscuro, opciones de Boomerang, mensajes que se “autodestruyen”, y por último presumen que llegará la publicidad a la aplicación.

Modo oscuro

Muchos de los usuarios están a la expectativa del modo oscuro en la plataforma, para algunos dispositivos no está disponible, pero esperan que lleguen a Android y iOS durante este mes.

La principal tarea del modo oscuro en WhatsApp es ahorrar batería en pantallas OLED, por el momento las personas que tienen la versión Beta para Android pueden contar con la actualización.

Boomerang

El boomerang se podrá hacer desde la misma aplicación, será enviado de la forma tradicional a los contactos, lo que cambia es que añadirán un modo que permite convertir los archivos en bucles directamente.

Mensajes que se “autodestruyen”

Por el momento la opción de “Borrar mensajes” solo está disponible en la versión beta 2.19.350 de la plataforma y permite eliminar los mensajes en un tiempo determinado que usted mismo programa.

Inicialmente se desarrolló en la actualización 2.19.275 de WhatsApp para Android con el nombre “Mensajes que desaparecen”.

Publicidad en WhatsApp

Han especulado que llegará la publicidad a la aplicación como una forma de monetizar dicha red social. La empresa no se ha referido sobre las acciones que vayan a tomar sobre el tema, pero se tiene en cuenta que es una de las pocas aplicaciones que no está invadida de mensajes publicitarios.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio