Se trata del joven estudiante de psicologíaBruno Borges, de 24 años, quien está desaparecido desde el pasado 27 de marzo. Tras perderse su pista, algunas cosas en el entorno del joven tienen por demás intrigadas a las autoridades de Brasil.

Bruno había pasado 20 días solo en casa, luego de que sus padres se ausentaran durante esa misma cantidad de días para realizar un viaje. A su llegada al domicilio familiar almorzaron con el chico y esa fue la última vez que lo vieron.

Pero, antes de desaparecer el joven dejó extrañas pistas y coincidencias misteriosas que han hecho de su caso uno particularmente interesante.

En la habitación de Bruno, en lugar de los muebles, fue encontrada una gran estatua del filósofo italiano Giordano Bruno. Según sus padres, el muchacho sentía admiración por este filósofo, conocido por sus teorías sobre el cosmos.

También, en aquella habitación fueron encontrados 14 libros escritos a mano en un idioma encriptado, creado por el joven. Todas las obras se encontraban identificadas por números romanos.

Prácticamente todas las paredes de la habitación del muchacho estaban cubiertas de los mismos símbolos cifrados y, también, de algunos dibujos geométricos. En una de las paredes, estaba colgada una pintura que retrataba al joven al lado de un ser de otro planeta.

lo más interesante es que dichos libros pueden ser descifrados, pues el chico dejó una clave para poder hacerlo. La hermana del chico logró obtener el título de uno de esos libros y descubrió que se trataba de ‘La teoría de la absorción del conocimiento’.

Tras todo lo acontecido y el misterio detrás del joven, el caso se ha vuelto un material viral. Ahora, los internautas recogen teorías sobre la similitud del chico con Giordano Bruno. Para algunos, el joven puede estar tratando de terminar las obras del filósofo, cuyo trabajo fue interrumpido por su muerte a manos de la Inquisición.

Tampoco descartan que se trate de su reencarnación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos