[Fotos] Escolta mató a un presunto ladrón en un centro comercial por Las Palmas
Foto: Minuto30

Sobre las 11: 00 de la mañana de este viernes, 12 de agosto, ciudadanos escucharon disparos y momentos después vieron que un hombre sangraba en el piso.

Algunos ciudadanos se acercaron a donde estaba el hombre herido, intentaron auxiliarlo hasta que se dieron cuenta que ya no respiraba.

El hecho se registró en inmediaciones a un centro comercial ubicado en Las Palmas, según versiones, el hombre que murió, minutos antes habría intentado robarle a un ciudadano extranjero que estaba en un centro comercial sobre la Avenida Las Palmas, jurisdicción de Envigado.

Un escolta al ver la escena reaccionó accionando su arma para defender al ciudadano que le robaban y le disparó a uno de los presuntos ladrones.

Personas en el lugar, cuentan que el presunto ladrón corría para subirse a la moto en la que lo esperaba un presunto cómplice pero no alcanzó. El de la moto si huyó.

Ciudadanos que presenciaron la inspección técnica al cadáver indicaron que las autoridades le hallaron al sujeto un arma, al parecer, traumática.

Serán las autoridades las encargadas de esclarecer la muerte del hombre.

[Fotos] Escolta mató a un presunto ladrón en un centro comercial por Las Palmas


Fotos: Minuto30

Le podría interesar:

Aquí más Noticias de Envigado

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio