Envigado se quedó sin vacunas Covid para primeras dosis

La Alcaldía de Envigado dio a conocer a través de un comunicado que el municipio ya no cuenta con más vacunas contra el Covid-19 para aplicación de primeras dosis; desde el pasado lunes 19 de abril se quedaron sin disponibilidad.

«La Secretaría de Salud le informa a la comunidad que desde el día lunes 19 de abril en horas de la tarde, en el municipio de Envigado se aplicaron todas las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 que se tenían disponibles, por lo tanto en este momento no se cuenta con más disponibilidad para vacunar personas sin cita previa para la primera dosis.», dice el comunicado.

Sin embargo, el comunicado aclara que actualmente se continúan aplicando las segundas dosis bajo agendamiento, y resalta que es importante que las personas acudan a este llamado y asistan a esta cita en el mismo lugar donde fue suministrada la primera.

Es importante resaltar que en estos momentos únicamente se están vacunando los adultos mayores de 66 años con agendamiento. Para darle continuidad a la vacunación contra el Covid-19, la secretaría de Salud estará informando oportunamente en el momento que se cuenten con más vacunas, señala el comunicado.

Lea también: FOTOS: Reportan choque entre bus y carro particular por el parque de El Poblado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio