in

EN FOTOS: Por robarlo, asesinaron a un taxista de más de 15 puñaladas en Envigado

En Envigado mataron a punaladas a un hombre y lo tiraron a una quebrada

Pasadas las 11 de la noche del lunes 03 de enero, las autoridades fueron alertadas de la presencia de un apersona herida en zona boscosa del municipio de Envigado, Antioquia.

Los hechos en Envigado

Minuto30 pudo conocer que la víctima, de profesión taxista, había acabado de realizar un servicio en el municipio de La Estrella y al llegar a Sabaneta, un hombre se subió al vehículo y le pidió que lo condujera hacia la Loma del Esmeraldal, en la parte alta.

Fue allí donde al parecer, el sujeto aprovechó la soledad del camino para atacar a la víctima identificada como Albeiro B. T. de 56 años de edad, con el fin de robarle sus pertenencias. Dos personas que se movilizaban por el sector, fueron quienes hallaron al hombre herido y alertaron a las autoridades.

Lea también
Lincharon a conductor que habría atropellado a mujer indígena y su hija en Bogotá

Cuando llegaron los uniformados de la Policía hasta el lugar, hallaron al hombre con más de 15 puñaladas en el cuerpo y lo trasladaron a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

Los familiares del occiso manifestaron que era una persona honesta, trabajadora y correcta. Además, expresaron que no tenía hijos y vivía solo y era taxista desde hace 30 años.

El presunto responsable de cometer el crimen, fue capturado por las autoridades cuando intentaba huir del sitio con las pertenencias de la víctima.

Lea también
¡Qué 'tiestazo'! Iban por Buenos Aires 'picando' una moto y casi se matan
Envigado
Lugar donde fue abandonado el cuerpo
Envigado
Lugar donde fue abandonado el cuerpo

Envgado

El accidente

Entre tanto, tras la inspección técnica de los hechos, el vehículo del CTI de la Fiscalía que realizó el procedimiento y se movilizaba hacia Medellín, sufrió un choque contra otro vehículo tipo taxi.

En el hecho, dos mujeres que ocupaban el vehículo de servicio comercial resultaron heridas, además del conductor.

accidente1
Lugar del accidente/Foto cortesía
accidente2
Lugar del accidente/Foto cortesía
accidente3
Lugar del accidente/Foto cortesía
accidente4
Lugar del accidente/Foto cortesía

Para leer más noticias, haga clic Aquí