EN FOTOS: En una quebrada de Envigado hallaron el cuerpo de un adulto mayor

ENVIGADO
FOTO MINUTO30

En una quebrada del municipio de Envigado fue hallado un cuerpo sin vida en horas de la mañana de este viernes 24 de septiembre.

El hallazgo se registró sobre las 8 de la mañana de este viernes, a la altura del barrio La Sebastiana del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

¿Qué pasó en Envigado?

Sobre los hechos se conoció que la ciudadanía llamó a las autoridades para aportarles la presencia de una persona tendida inconsciente sobre la afluente de la quebrada ubicada en el sector ya mencionado.

Lea también
¡Pilas! Cierres viales en Envigado por el 1er Desfile de Motos Clásicas y Antiguas este domingo

Al llegar al sitio las autoridades confirmaron que se trataba de un cuerpo sin signos vitales y procedieron a realizar la recuperación de este, con apoyo del cuerpo de bomberos.

Tras su recuperación procedieron a realizar la correspondiente inspección técnica del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para esclarecer las causas de su muerte.

Por el momento no se conoce la identidad de esta persona, de forma preliminar se sabe que sería un hombre de unos 60 a 70 años de edad, de contextura delgada y quien tenía una venda en una de sus manos.

ENVIGADO
FOTO MINUTO30

ENVIGADO
FOTO MINUTO30
ENVIGADO
FOTO MINUTO30
ENVIGADO
FOTO MINUTO30
ENVIGADO
FOTO MINUTO30
ENVIGADO
FOTO MINUTO30
ENVIGADO
FOTO MINUTO30

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram