Envigado

Los hechos se presentaron en la Avenida Las Vegas, en inmediaciones de la Secretaría de Movilidad del municipio, lugar donde el conductor de un Renault Megane, ingresó sobre la vía que todos los domingos disponen exclusivamente para el tránsito de ciclistas y peatones.

Tras los alegatos y reclamos, el conductor junto los ocupantes del vehículo, aceleran y arrollan a los ciudadanos que se encuentran a su paso para emprender la huída ante la sanción del tránsito.

Le puede interesar
En este incidente resultaron heridos un agente de tránsito que realizaba los controles y una mujer que trotaba en la ciclovía.

Ante la situación, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, afirmó que «tenemos plenamente identificado el vehículo, las placas del vehículo y los datos de la propietaria. Hemos desplegado un gran operativo en la ciudad para encontrar esta automotor porque esto no puede seguir ocurriendo y se tiene que materializar con todo el peso de la ley y toda la firmeza de la autoridad».

Pese a que el que conducía era un hombre, las autoridades ya cuentan con los datos de la propietaria del vehículo para así tener la ubicación del responsable de esta infracción de tránsito y lamentable agresión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio