Por -

Pasó de ser un referente de la moda a dormir a fuera de los bancos, la historia de Nastasia Urbano

Foto: @nurbano518
Foto: @nurbano518

Nastasia Urbano era una de las modelos más cotizadas del mundo y fue referente de la modo en la década de los 80 en gran parte de Europa, pero el hombre con el que se casó acabó con su dinero y su fama.

“Hice todas las revistas, fui amada por todos. Me dieron un millón de dólares al año por solo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años”, contó Nastasia en una entrevista del medio Daily Mail.

La famosa modelo recordó que estuvo a punto de “ir a la boda de Madonna con Sean Penn porque David Keith fue invitado y estaba saliendo con él en ese momento, pero ese día nos levantamos con una resaca y no podíamos levantarnos”.

Nastasia se refirió a su relación con el padre de sus hijos “Él pagó todo con mi dinero. Solo dos días después de conocerlo quería que comprara un BMW y yo, como una tonta, firmé un cheque. Estuve enamorada”, afirmó Urbano.

Ver esta publicación en Instagram

Today how I look, 57 years 🤗

Una publicación compartida por nastasia urbano (@nurbano518) el

Explicó que luego de esa mala relación se quedó solo con la ropa que llevaba puesta, regresó a Barcelona y allí pasaba sus días durmiendo en la entrada de los bancos. “Quiero vivir, no solo sobrevivir. Estoy cansada de sobrevivir y pedir dinero. La gente a mi alrededor se ha ido, todos se van y no me sorprende”, añadió la mujer.

Después de conocer esta historia mucho de sus anteriores colegas le han ayudado a la modelo a recuperarse.

“Quiero que mis hijos me vean bien. Quiero recuperarme como persona y estar bien, para que puedan estar orgullosos de mí”, puntualizó la modelo.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com