Minuto30.com .- El servicio religioso para despedir a Valery Pérez, la menor que cayó del piso 18 de la ‘Urbanización Riachuelos’ del barrio El Poblado de Medellín,  son en la Iglesia Espiritu Santo ubicada en el barrio Teusaquillo de Bogotá. Posteriormente hacia las 3 pm de hoy sábado en el Jardín Parque Cementerio ‘Los Olivos’ será su entierro.

El grupo familiar de la niña Valery Pérez expresó mediante comunicado: “Valery para nosotros era sólo ternura, su voz era la más dulce, igual que su carita, nuestra princesa siempre va a estar con nosotros y aunque muchos no la conocieron ella movió millones de corazones” […] “Con su dulzura nos llenó de sonrisas y lo hará por siempre; fue un angelito de la tierra y ahora es del cielo para todos”.

Por último todos sus allegados agradecieron «a todas las personas que se acercaron a darles una palabra de alivio y por las oraciones de todos y a todos los que se vincularon con esta causa directa o indirectamente».

Por los hechos se encuentra asegurada Alejandra Salazar Rengifo en la Cárcel El Pedregal de Medellín, como presunta responsable de atentar en contra de la vida de la menor. La asegurada es la novia del padre de la niña fallecida.

La joven de 23 años ya no respondera por tentativa de homicidio agrabado, sino por Homicido agrabado, al haber muerto la menor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio