Minuto30.com .– Pasado el medio día de hoy, miércoles 11 de julio de 2012, se confirmó el fallecimiento de la pequeñita de seis años de edad, que el jueves de la semana pasada cayó del piso 18 de la ‘Urbanización Riachuelos’ ubicado en la Transversal inferior en el Barrio El Poblado de Medellín.

La Clínica del Rosario, Sede El Poblado, había confirmado oficialmente desde ayer tarde que la menor tenía muerte cerebral debido a una complicación multisistémica.

Por los hechos se encuentra asegurada Alejandra Salazar Rengifo en la Cárcel El Pedregal de Medellín, como presunta responsable de atentar en contra de la vida de la menor. La asegurada es la novia del padre de la niña fallecida.

La joven de 23 años ya no respondería por Tentativa de homicidio agrabado, sino por Homicido agrabado, al haber muerto la menor.

[Minuto30.com]bN2lfhJySTo[/Minuto30.com]

Información Previa

Minuto30.com .- En la Clínica del Rosario, Sede El Poblado acaba de confirmar que la menor de 6 años que cayó del piso 18 de la Urbanización Riachuelos ubicado en la transversal Inferior de el Barrio El Poblado de Medellín, tiene muerte cerebral, debido a una complicación multisistémica.

La menor estaba bajo coma inducido desde el jueves pasado, dia en que ocurrieron los hechos, pero la gravedad de sus heridas desembocaron en la muerte cerebral de la niña.

Por los hechos se encuentra asegurada Alejandra Salazar Rengifo en la Cárcel El Pedregal de Medellín, como presunta responsable de atentar en contra de la vida de la menor. La asegurada es la novia del padre de la niña fallecida.

[Minuto30.com]iU1P3MtcF9g[/Minuto30.com]

Información Previa

Minuto30.com .- Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra Alejandra Salazar Rengifo, como presunta responsable de atentar en contra de la vida de una menor de seis años de edad.

Un giro macabro tomó la investigación por el «accidente» en que una niña de 6 años cayó desde el piso 18 en un edificio al sur de la ciudad:

De acuerdo con la investigación, la hoy imputada supuestamente  tendría que ver con la caída de la menor desde el piso 18 de un edificio del barrio El Poblado en la capital antioqueña, donde pasaba vacaciones con su padre. El juzgado acogió la tesis de dolo directo presentado por la Fiscalía y desestimó el presunto homicidio culposo, teoría esgrimida por la defensa. Los hechos motivo de investigación ocurrieron el jueves último.

Salazar Rengifo, novia del padre de la víctima, fue asegurada por el delito de tentativa de homicidio agravado y quedó recluida en la Cárcel El Pedregal del Distrito Judicial de Medellín. La procesada podría enfrentar una pena que oscila entre 200 y 450 meses de prisión.

Luego del accidente, cuando la menor fue rescatada por los bomberos, la niña estaba consciente y dijo que estaba jugando con una mujer identificada como Alejandra Salazar Rengifo, que se dio a la fuga y fue capturada en Bello, la noche del 8 de julio.

[Minuto30.com]fj90d_DBiX0[/Minuto30.com]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo