Minuto30.com.- El próximo 10 de diciembre se lleva a cabo el encuentro virtual de los educadores de Religión con la Arquidiócesis de Medellín; además se les recuerda a los católicos sumarse a la campaña por los diezmos. Y no faltan los recuentos de las actividades y los agradecimientos a todos quiene han participado de als diferentes actividades de la Arquidiócesis de Medellín.

Recuerda que actualmente y hasta finalizar el 2020 se lleva a cabo la campaña de diezmos, para así poder seguir realizando la tarea evangelizadora; ya sea que entregues el dinero a las parroquias o consignándolo en la cuenta de Ahorros Bancolombia 10332547184, contribuyes a seguir construyendo Iglesia…

El presbítero Jorge Enrique García, Delegado Arzobispal para la familia, agradece a todos aquellos que han participado en las diferenctes actividades, tal es el caso de las parejas que han realizado el curso prematrimonial virutal; a los catequistas y agentes de pastoral hcaciendo presencia parroquial en las diferentes comunidades por medio de la evangelización. Además extiende una invitación especial para celebar el Mes Misionero Extraordinario que realizará en octubre del 2021.

A Arquidiócesis de Medellín invita a todos los educadores de áreas de religión y afines a participar en la celebración que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre por la plataforma zoom entre las 2 y las 5 de la tarde, para hacer un cierre de año conociendo las diferentes experiencias que han tenido en este año tan especial; Orfani Hincapié, Asesora de Educación Religiosa Escolar, los espera…

El presbítero Carlos Alberto Restrepo, delegado para Catequesis de la Arquidiócesis, nos hace un breve recuento de las actividades que se desarollaron a lo largo del año y de lo fortalecido que salió el programa desde el manejo virtual, pese a necesitar el encuentro personalizado. Y enfatiza en el hecho que ni la pandemia ni la muerte que le rodea ha debilitado la evangelización.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio