Minuto30.com .- En el último Noticiero Arquidiocesano de 2020 tenemos el mensaje de agradecimiento de Monseñor Elkin Fernando Alvárez, nuevo Obispo de Santa Rosa de Osos; la oportunidad de alquilar algunas casas de retiro y una más de recreo que tiene la Aquidiócesis de Medellín; el propósito de los retiros espirituales sacerdotales. Y no menos importante es conocer la fecha en que se reanudarán las catequesis prematrimoniales en modalidad virtual

Monseñor Elkin Fernando Alvarez, nuevo Obispo de Santa Rosa de Osos, y quien se desempeñó durante 8 años como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Medellín, envía un caluroso mensaje a las personas que le han acompañado durante su vida pastoral.

La Arquidiócesis adelanta campaña de recolección de regalos para los niños en situación de vulnerabilidad; no olvides entregarlos en tu parroquia.

El presbítero Carlos Betancur, director de la Fundación Betania, nos cuenta sobre las casas de que disponen para realizar Retiros Espirituales ubicadas en inmediaciones de San Antonio de Prado; la segunda po Las Palmas; y la tercera en Santa Elena. Además una casa de recreación en La Pintada. Todas están disponibles para alquiler por temporada vacacional. Informes en el teléfono 3227700 ext 1438.

Los retiros espirituales en modalidad virtual llevados a cabo por los sacerdotes de la Arquidiócesis les dieron la oportunidad de reafimar su vocación y de recargarse de energía y compromiso, según explica el presbítero Alejandro Morales. Y hace la invitación q quienes aun no lo han hecho para que noo pierdan la oportunidad y se inscriban para los que habrán a principio del próximo año.

No olvides que estamos en la campaña de Diezmos, para que apoyes la Iglesia y la evangelización. Haz llegar tu aporte a la parroquia de tu preferencia.

Las catequesis prematrimoniales para inicios del 2021 se podrán realizar a partir del 15 de enero a través de la página web www.pastoralfamiliarmedellin.co/preparacion y hacer el registro completo, eligiendo el grupo en el cual quieren tomar la catequesis. No olvidar hacer las consignaciones pertinentes y hacer llegar a través del correo electrónico los soportes de pago.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio