Sabaneta despide con emoción a 20 estudiantes que iniciarán viaje académico a Inglaterra
La Administración Municipal de Sabaneta hace un llamado a todos los arrendatarios del territorio, reiterando que ninguna actividad relacionada con el turismo sexual será tolerada en el municipio.
Advierte que aquellos domicilios alquilados con el propósito de facilitar el turismo sexual serán intervenidos por la Policía Nacional.
Recientemente, en una acción conjunta de inspección y control, la Policía Nacional, en colaboración con la Administración Municipal de Sabaneta, procedió al cierre de un departamento que operaba como vivienda turística en una de las veredas del municipio.
Durante este operativo, se descubrió la presencia de un ciudadano extranjero y tres mujeres mayores de edad, quienes aparentemente estaban involucradas en actividades sexuales en la mencionada residencia.
El Secretario de Seguridad, Jorge Garcés, expresó enfáticamente:
“Invitamos a toda la comunidad a que se cercioren cuidadosamente de quién están arrendando sus apartamentos, ya que en Sabaneta no toleraremos el turismo sexual bajo ninguna circunstancia”.
La Administración Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier caso de turismo sexual al número de la Central de Monitoreo del territorio: (604) 288 5351. Es esencial la colaboración de todos para erradicar esta práctica nociva y proteger la integridad y dignidad de nuestra comunidad.
Lea también:Después de 13 Años: Condenan a falso testigo en caso de Dilian Francisca Toro
Más noticias de Sabaneta
2024-05-09
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.