Foto tomada de @lasmentirasdemelina

Melina Ramírez fue vista, al parecer, disfrutando este fin de semana con Juan Manuel Mendoza, con quien le han creado un supuesto romance que ninguno de los dos ha querido aceptar, ambos salen en una lancha muy pegaditos.

Por medio de sus estados de Instagram, la presentadora y modelo Melina contó que este fin semana su hijo Salvador estaría con su padre Mateo Carvajal y que “eso me pone feliz, pero no es fácil”. Asimismo, anunció que sería buen momento para iniciar la celebración de su cumpleaños.

VIDEO: ¡Así se la gozaron!, Mateo Carvajal le compró una gigantesca piscina a su hijo y fue toda una aventura armarla

En unas fotografías publicadas por una cuenta de Instagram, dejan ver a Melina con Juan Manuela disfrutando del mar de Cartagena, aunque no se ve muy bien el rostro sus tatuajes la delatan.

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegaron las pruebas!🤯 Melina Ramírez se encuentra en Cartagena con su ‘novio’ el actor Juan Manuel Mendoza 😱. . ¿Recuerdan que anteriormente subimos las historias donde la modelo comentaba que se sentía triste por qué se separaría de su hijo este fin de semana?🤔. . Bueno, la sorpresa que le tenían preparada era un viaje a Cartagena pero nada más y nada menos que con el actor, aunque @lasmentirasdemelina confirmó que también estaría en compañía de su familia 🥳. . Pd: En las fotos no se ve muy bien la cara de la presentadora pero los tatuajes la delatan. Además en la última si se logra ver qué es ella 😳. . ➡️Desliza y mira todas las fotos . #melinaramirez #juanmanuelmendoza #cartagena #colombia #chismes #farandula

Una publicación compartida de Rechismes 📢 (@rechismes) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio