Foto tomada de @mateoc17

Por medio de sus estados de Instagram el deportista Mateo Carvajal mostró que le compró una espectacular piscina a su hijo, que luego de pasar por toda una aventura para inflarla, Salvador y su papá la disfrutaron al máximo. Recordemos que Salvador es fruto del amor entre Mateo y Melina Ramírez.

Mateo publicó un video donde mostró el proceso que vivió para armarle el regalo a Salvador: “como buen papá primíparo, le compré a Salvador una piscina un poquito grande, sobredimensionada, con esto se va a terminar de inflar cuando él cumpla qué, unos 15 años, entonces acompáñenme a ver la siguiente historia del proceso de la inflada”.

Luego de llevarla a un taller para que le ayudaran a inflar la piscina, Mateo mostró como su hijo y él se la gozaron tal y como aparece en su última publicación donde se puede leer: “y ven te doy un abrazo que te cuide para siempre”.

Ver esta publicación en Instagram

🤲🏼 Y ven te doy un abrazo que te cuide para SIEMPRE !

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La cocina de July: Filete de tilapia y berenjenas parmesanas.