Alto Comisionado de Paz participó en el encuentro de víctimas en el ‘Poli’

La oficina del Alto Comisionado para la Paz confirmó que Danilo Rueda ingresó y participó del evento desarrollado en el auditorio del Politécnico Jaime Isaza Cadavid con víctimas y líderes comunitarios.

A través de Twitter la oficina indicó que el “El @ComisionadoPaz entró sin inconvenientes y se dirigió al público en el @PolitecnicoJIC, en #Medellín”, señala el trino.

El mensaje fue acompañado por una foto de la intervención del funcionario en el encuentro de víctimas y organizaciones comunitarias por la protección de la vida y la paz urbana.

Por su parte la Misión de la ONU en Colombia, también a través de Twitter confirmó que participaron del encuentro “por la protección de la vida y la paz urbana en la paz total, convocado por el Observatorio de Paz del Politecnico Jaime Isaza Cadavid.

La organización indicó que “destacamos importancia de reincorporación urbana para éxito de Acuerdo de Paz” (sic).

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Previo al inicio del evento se registró una situación de tensión luego de que varias personas encapuchadas se presentaran en el ingreso del Comisionado de Paz, al tiempo que algunas personas señalaron que se registraron detonaciones de varias papas bombas.

Sin embargo, el detalle del diálogo de los encapuchados con el comisionado no fue descrito por la oficina de prensa de la oficina.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Vuelve el glifosato! Gobierno retomará la fumigación por tierra en el Cauca

El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…

El DIM ya tiene elegido para heredar los guantes de Washington Aguerre en caso de que se vaya

El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…

Metrocable Arví reduce su tarifa para afiliados de Comfenalco

El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…

¡Navidad bajo control! Incautan más de 6.000 unidades de pólvora durante operativos en Bogotá

Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…

Antioquia prende alarmas: 27 menores entre los 92 lesionados por pólvora

Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…