En Antioquia se preparó Sepp Kuss, el ganador de la Vuelta a España

Colombia le sirvió de tierra de preparación al campeón de la Vuelta a España, Sepp Kuss, para quedarse con el título y en Antioquia tuvo parte de su intensa preparación.

El mismo corredor, al cierre de la etapa 20, cuando ya era el virtual campeón, destacó que su preparación en las tierras cafeteras fue vital para quedarse con la competencia.

El mismo corredor, a través de su Instagram destacó, en medio de su entrenamiento que estaba “a mitad de nuestra estadía aquí en Antioquia”.

Precisamente sobre su preparación en tierras antioqueñas destacó que “cada día es una aventura en este hermoso lugar”.

Sobre todo el ciclo de preparación en el país, el estadounidense no ahorró elogios y escribió que “cada día era una nueva aventura”.

En el mensaje, destacando lo exigente que era entrenar en Colombia, indicó además que “en cada esquina, en la cima de cada subida y en cada valle, recordaba la belleza de este país y su gente”.

El corredor incluso se mostró nostálgico cuando terminó las jornada de entrenamiento a principio de año para ultimar detalles de cara con las competencias que le llegaban.

“Es difícil dejar un lugar donde te sientes tan bienvenido, cómodo y como en casa”, escribió Sepp Kuss en sus redes sociales.

Finalmente cerró su mensaje con flores para el país. “Puedo recordar esta maravillosa experiencia en Colombia como una de las mejores aventuras que he tenido!”, manifestó.

Kuss se coronó campeón a 17 segundos de su compañero Jonas Vingegaard y a 1’08” de Primož Roglič, todos tres del Jumbo-Visma.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.