Minuto30.com-. Hasta 20 millones de pesos de recompensa ofreció la Policía Metropolitana por información que permita la captura de Jorge Elías Álvarez Yotagri, presunto homicida de Natalia Álvarez y su abuela Rosa María Pavas, en hechos ocurridos la semana pasada en el municipio de Caldas.

Jorge Elías Álvarez Yotagri.

Jorge Elías Álvarez Yotagri.

A una semana del crimen de Rosa María Pavas, de 66 años, y de Natalia Álvarez Cuervo, de 17 años, las autoridades revelaron que el principal sospechoso del doble homicidio es Jorge Elías Álvarez Yotagri: padre de la adolescente, sobre quien recae una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Aunque no reveló cuáles son las pruebas, el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que hay elementos probatorios contundentes que apuntan hacia Álvarez Yotagri como el responsable del atroz hecho.

De acuerdo con las autoridades, en 2006 Jorge Elías Álvarez Yotagri fue condenado a 28 años de prisión por el crimen de una mujer, a quien asesinó a puñaladas en un hotel de Santa Marta.

Se suponía que él tenía que estar en la cárcel de Máxima Seguridad de Itagüí, donde llevaba 9 años recluido«, precisó el general Acevedo, quien aseveró que aunque el hombre a veces recibía algunos permisos, en este momento no gozaba de ellos.

Finalmente, aunque son varias las hipótesis que se manejan sobre las causas del crimen, el general Acevedo dijo que será en el momento en el que se capture a este sujeto cuando se conozca el verdadero móvil del doble asesinato.

Lea también:

Consternación en Caldas por la muerte de una mujer y la desaparición de su nieta

No fue un suicidio: mujer hallada sin vida en Caldas fue asesinada

Hallan cabeza en quebrada La Valeria del municipio de Caldas

Hallan partes de restos humanos en La Tablaza

Afiche del ofrecimiento de recompensa por la captura de Álvarez Yotagri.

Afiche del ofrecimiento de recompensa por la captura de Álvarez Yotagri.

Natalia Álvarez Cuervo y su abuela Rosa María Pavas.

Natalia Álvarez Cuervo y su abuela Rosa María Pavas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio