Momento de la inspección del cadáver de la mujer muerta.

Minuto30.com-. En el municipio de Caldas las autoridades investigan un extraño caso que involucró a dos miembros de una misma familia: abuela y nieta. La primera fue encontrada sin vida en su casa y la segunda está desaparecida.

Momento de la inspección del cadáver de la mujer muerta.

Momento de la inspección del cadáver de la mujer muerta.

Ocurrió a las 8:00 de esta mañana en la conocida ‘calle de los animales’ del barrio Las Margaritas en Caldas. Las autoridades fueron alertadas del hallazgo de una mujer muerta dentro de su vivienda y la desaparición de su nieta, Natalia Álvarez, de 17 años.

Al sitio se desplazaron varias patrullas que confirmaron la denuncia. El cuerpo de una mujer adulta colgaba de una cuerda amarrada de una viga de la casa. Allí también llegaron unidades de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección del cadáver.

Según Rodrigo Sánchez, secretario de Gobierno de Caldas, la muerte de la señora aparentemente obedeció a un suicidio, pues la casa no tiene señales de violencia. En cuanto a la desaparición de la adolescente, el funcionario dijo que se desconoce su paradero, pero ya adelantan un operativo para encontrarla.

«Nuestra Policía, el grupo de Infancia y Adolescencia y el Gaula ya están al tanto del asunto y adelantan una investigación», precisó Sánchez, quien además aseguró que la familia la ha buscado sin éxito porque ni el celular contesta.

Natalia Álvarez, adolescente desaparecia.

Natalia Álvarez, adolescente desaparecia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio